Jump to content

México City - 24&25/11/2012


Iconic Fetus

Recommended Posts

I need a video from LAV/Spanish Lesson!! What surprise!! xD

I really want to watch that part of the concert again. It was hilarious and everyone was cracking up, especially with that confused, screaming queen who had no idea what she was saying, but was so excited :lol:

Link to comment
Share on other sites

I bet she regrets shooting the dvd in miami with empty seats and people walking out.

I doubt that she'd want the hoodies etc. immortalised on film! :) The coat, yes, but the hoody....

Link to comment
Share on other sites

Madonna impone su reinado en México con el 'MDNA Tour'

La 'reina del pop' dejó complacidos a más de sus 50 mil seguidores reunidos en el Foro Sol de la ciudad de México.

Ciudad de México, México.- Inmersa en su colorido mundo pop, Madonna hizo suyo el espectacular escenario del Foro Sol de la ciudad de México, la noche del 24 de noviembre, frente a miles de fanáticos que colmaron de gritos y ovaciones a la Reina del Pop.

Rodeada por la parafernalia que caracteriza su 'MDNA Tour', la diva hizo acto de presencia tras el sonar de una campana, acompañada por una especie de monjes y cantos gregorianos que repetían su nombre, para dar inicio al acto de apertura que arrancó con el tema 'Girl Gone Wild'.

Un espectacular juego de luces, pantallas con proyecciones de cada tema, y un escenario del cual emergían cubos multicolor, conformaron el universo en el que la diva continuó presentando canciones como 'Revolver' y su éxito 'Gang Bang', que sirvió para representar un acto de acción sangriento, dentro de una improvisada habitación de hotel, en la que Madonna, a punta de pistola, acabó con sus enemigos, al mismo tiempo que el espacio se iluminaba de rojo.

"¡Qué pasó México!", fueron las primeras palabras con las que la rubia conmocionó a los más de 50 mil asistentes, para después hacer sonar sus éxitos 'Papa Don't Preach' y 'Hung Up', marcando así uno de los primeros momentos culminantes de la noche.

Para continuar, la Reina del Pop caminó sobre el escenario y se dirigió a la llamada zona del triángulo dorado, en donde interpretó, guitarra en mano, 'I Don't Give A', en el que compartió créditos con la cantante Nicki Minaj, quien apareció en las proyecciones para cantar con la popular intérprete, que luego continúo con 'Best Friend', y así concluir el primer bloque de sus show.

La segunda parte del show se llenó de color y festividad cuando Madonna apareció vestida de porrista junto a sus bailarines para interpretar su canción 'Express Yourself', con la que rindió un homenaje al arte pop, proyectando imagines del artista Roy Lichtenstein. Sin dejar pasar la oportunidad, la cantante inició el conteo 4,3, 2, 1 e hizo una mezcla de 'Express Yourself' con 'Born This Way', el éxito de Lady Gaga que tantas veces se ha dicho, es un plagio de este hit. Para cerrar este número, sonó la letra del temas 'She's not Me.

'Give Me All Your Luvin' y 'Turning Up the Hits' fueron las canciones con las que concluyó el segundo acto de la noche, pata dar paso a la siguiente parte del show que incluyó la presentación de temas como 'Turn Up the Radio', 'Open Your Heart', 'Masterpiece' y 'Justify My Love'

"Hola México, son los mejores fans del mundo", dijo la diva para dar paso a la tercer parte de su show, en la que sorprendió con el espectacular montaje que realizó para presentar su tema 'Vogue', en el que lució el ya conocido corset diseñado por Jean Paul Gaultier.

Con un derroche de sensualidad y erotismo, Madonna presentó 'Candy Shop', 'Human Nature' y una versión en piano de su canción 'Like a Virgin', en la que se despojó de algunas prendas para presentar este número, sin embargo, el ambiente frío llevó a la Reina del Pop a colocarse un abrigo.

Sin olvidarse de dirigir algunas palabras, Madonna dijo estar segura de que el mundo no se iba a acabar, como lo habían predicho los mayas, por lo que la cantante aseguró que se trataba de un nuevo comienzo. Así los miles de asistentes ovacionaron a la reina, que ya se preparaba para cerrar su espectacular noche en la capital mexicana.

La última parte de este show fue más espiritual, e incluyó los temas 'Im Addicted', 'Im a Sinner' y 'Like a Prayer', en el que llegó otro de los momentos culminantes de la noche, cuando los miles de fans canta ron este icónico tema en el que Madonna se hizo acompañar de un coro gospel.

Dos horas después de iniciado el show, las campanas que abrieron el espectáculo volvieron a sonar, y una descarga de pop hizo vibrar el Foro Sol cuando comenzó 'Celebration', canción con la cual Madonna se despidió de su público mexicano, que no paró de ovacionaría hasta el ultimo momento. Así con toda la espectacularidad de su gira, la Reina del Pop se despidió de los fans aún eufóricos.

------------------------------------------------------------------

Nothing but praise! Not like the shit you read in the states.

Link to comment
Share on other sites

Soundcheck

8221091308_05f31c3d6c_z.jpg

she ask us if we will be singing with her on TUTR and LAP and the fans scream: "yes" and i said "**** yeah" and she said: "what did you say?" and i screamed again but all the fans also "**** yeah" and she said: that's much better!

8221091440_170b3bb5c8_z.jpg

me waiting outside since 11 am

8220022305_4a53bd5a1f_z.jpg

me touching the stage

8221102604_26ed73024b_z.jpg

The Pope with me

8221234320_2a2036f294_z.jpg

me striking a pose

8221234224_04f0af0c23_z.jpg

fooling

8221233876_9a807056b8_z.jpg

with Paul Oakenfold

8221233752_32678bd8d0_z.jpg

Oseary was taking pictures and i saw him and took this haha he's funny and was smiling all the time

Link to comment
Share on other sites

8220015009_1215e00a05_z.jpg

8221094452_47348e4942_z.jpg

8221091864_ae7e00d8a4_c.jpg

I'm back from México City, it was ****ing incredible, i made it into the GT with the ipad contest, i was in the first show it was fully packed 55k fans there, all screaming, Madonna came at 10:30 pm but no one was booing, Paul Oakenfold made a good job also.

The show is incredible, the screens are so HD, SHE IS BEAUTIFUL, her smile, we entered when she was doing the soundcheck singing TUTR, everyone was dancing and singing and then on LAP she touched my hand and smiled, i will never forget this, it was my ultimate dream come true, when i became a fan 7 years ago with Hung Up when i was 12 my dream was "i hope that one day i can see her" and now she look me in the eyes and touch me, fight for your dreams and never gave up!

It was so cold that was the reason that she was wearing the coat and the hoodie haha, on Masterpiece she asked for a tissue for her nose, i love her, she my biggest inspiration, i will upload some pictures and videos later today!

i tapped this! i truly feel blessed and stronger now...

Link to comment
Share on other sites

had she decided it was going to be filmed she would have picked something more appropiate im sure...

whatever she decides i think its impossible to make that costume any more horrible, its only nice in celebration when she takes off that disgusting joan or arc skirt thing
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...