Jump to content

Madonna is simply the ultimate star. Just look!


karbatal

Recommended Posts

So i was reading some newspapers online when i catched this entry, with a picture of Madonna (not very flattering) and the headline: Madonna = Bacher al Afad.

The text is simply stupid, just the journalist remembering that Madonna once said "I want to rule de world", and the journalist (let's call him the mong, because this piece is pure shit) remembering that.

But hey, which other pop star can make headlines because she once said more than 30 years ago something?

The only interestnig thing is when he says "Madonna is a statewoman without a State to rule"

Madonna = Bachar El Asad

comentarios9

  • bot_tuenti.png

Que Madonna, más que una estrella pop, es una estadista sin Estado no es nada nuevo.

Lo que sí lo es, o emerge como tal, es la frase con que ella misma, apenas una bomba sexual anónima en el Nueva York del año 82, consiguió su primer contrato discográfico.

Cautivo y desarmado, aburrido de mí mismo, andaba curioseando por ahí cuando choqué con ella -con la frase- en 'Rolling Stone'.

68150_540x303.jpg

El cazatalentos de turno, Michael Rosenblat, de Sire Records, le preguntaba para qué quería dicho contrato. Así lo cuenta él: "Siempre lo pregunto, y la respuesta errónea es: 'Quiero que mi arte se vea', porque esto es un negocio. La respuesta de Madonna fue: 'Quiero dominar el mundo'. El siguiente paso era que firmara".

Dominar. Someter. Domar. Subyugar. Tiranizar. Oprimir. La historia eterna.

Así que Madonna -más que estadista, dictadora según esta versión- firmó. Y, entre el poder de la erótica y la erótica del poder, levantó su anhelado imperio. Una nación, como la de todos los sátrapas pop, sin tierra pero densamente poblada.

Una tiranía que hoy nos suena a la de los dinosaurios que dominaron una vez el planeta. Pero no: héroes, mitos y yugos tienen tanto pasado como futuro.

Pocas cosas hay más humanas que el placer de dominar y sentirse dominado. Lo decían Eurythmics en 'Sweet dreams': "Todo el mundo quiere algo / Unos quieren usarte / Otros, ser usados por ti / Unos quieren abusar de ti / Otros, que abuses de ellos".

Ahora sólo hay que abrochar esto. ¿Qué mueve al hombre al poder? Todo. La supervivencia. La vida es una pelea constante, diaria, por él o por su contrario, que viene a ser exactamente lo mismo: la rueda sigue girando.

Tomar el poder. Cada cual, con sus armas. Un niño, con cualquier adorable treta. Bachar El Asad, con gas sarín. Madonna, con sus tonadas y ritmos pop. Seguimos para bingo.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...